Testimonio: Mertxe Maestre
Recuerdo perfectamente la primera prenda que compré de a❤️m y dónde lo hice. De ahí me fui a buscar si aquella marca tenía tienda propia en Bcn. Allí empezó mi cuelgue por esta marca: buscaba algo diferente y lo encontré. El toque retro, los colores, los detalles… Y lo mejor, ¡diseñado por la misma persona que me atendía!
Poco a poco, año tras año, mi armario se ha ido llenando de andrea❤️martínez. No tengo una pieza preferida porque para mí todas lo son. Y he pasado de comprar mil cosas a comprar modelos que realmente siento que me trasmiten algo, como la marca de Andrea.
Hay piezas que me las compro una temporada y acaban formando parte de un outfit que no me quito la siguiente. Las piezas de invierno las guardo como paño en oro para estrenarlas en Navidad y nunca pasan desapercibidas entre mi entorno lo cual, es todo un gustazo. Muchas de ellas me las pongo para ir arreglada y luego las acabo llevando con bambas o con zapatos más informales.
Y para mí el momentazo del mundo mundial es cuando alguien me pregunta "¿dónde te lo has comprado?" El gustazo de poder decir que llevas una prenda diseñada, hecha en Barcelona, por una persona que conoces es indescriptible, dejémonos de historias. Porque detrás de todo este proyecto está Andrea y, cuando la conoces, no puedes dejar de apoyar su proyecto.
Gracias Andrea.