Términos y Condiciones


INFORMACIÓN LEGAL

El sitio web a-martinez.com es la tienda online de andrea❤martínez (en adelante "a❤m"), titularidad de Andrea Martínez, CIF 43537572K, calle Córcega 533, 08025 Barcelona.

La navegación en a❤m implica su utilización como Usuario y la aceptación de las condiciones de uso que describe este documento.

La tienda online está alojada en Shopify Inc., los cuales proveen la plataforma de comercio electrónico bajo la cual ofrecemos nuestros productos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual de a❤m son titularidad de Andrea Martínez.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido de a❤m, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Andrea Martínez.

La utilización no autorizada de la información contenida en este portal (marcas, imágenes, ilustraciones y/o otros signos distintivos), así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Andrea Martínez, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Andrea Martínez hará lo preciso para no presentar errores en el contenido de a❤m, y corregirlos a la mayor brevedad, aunque no puede garantizar que todo el contenido esté libre de ellos y completamente actualizado.

Andrea Martínez no asume la responsabilidad por daños o perjuicios indirectos que puedan derivarse del uso de a❤m o de su contenido, incluyendo también daños informáticos y la introducción de virus.

Andrea Martínez podrá actualizar la información de a❤m y su configuración o apariencia en cualquier momento y sin previo aviso.

Andrea Martínez no asume la responsabilidad derivada del uso de enlaces a terceros a los que se haga referencia en a❤m .

Andrea Martínez no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de a❤m, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Andrea Martínez no se compromete a responder los comentarios realizados por los Usuarios en a❤m. Asímismo, no tiene responsabilidad alguna sobre ellos.

CONDICIONES DE USO

El Usuario está obligado a hacer un uso correcto de a❤m, conforme a la ley y a este Acuerdo Legal.

Está prohibido el uso de a❤m con fines lesivos a Andrea Martínez o a terceros, o que de cualquier forma sobrecarguen, dañen o inutilicen los equipos informáticos o aplicaciones de Andrea Martínez o de terceros.

El Usuario de a❤m se compromete a no hacer uso del mismo para fines o actividades ilícitas: no tiene derecho a modificar cualquier material contenido en a❤m, así mismo no puede copiar, distribuir, transmitir, presentar, realizar, o en general, reproducir de cualquier modo, publicar, autorizar o crear cualquier trabajo en base a la información o el contenido incorporado en nuestro sitio web.

Al publicar comentarios en a❤m, el Usuario se compromete a respetar la legislación y no publicar contenido ofensivo, abusivo u obsceno. Andrea Martínez eliminará cualquier contenido que pueda resultar ofensivo.

COMUNICACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO E INADECUADO

Si el Usuario tiene conocimiento que algún enlace en a❤m remite a páginas web con contenidos o servicios ilegales, ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral, rogamos se comunique a Andrea Martínez mediante correo electrónico a info@a-martinez.com